Interface de video entrada HDMI y camaras Audi A1 ADVM-AU5

ADVM-AU5

Nuevo

Permite entrada HDMI y dos cámaras a la pantalla OEM del vehículo

Mas detalles

$7.999

Más información

Las interfaces MINI de Adaptiv funcionan con su vehículo para proporcionar entradas para una cámara frontal y posterior del mercado de accesorios, que le da acceso a toda la gama de cámaras universales Connects2 Vision. La imagen se muestra en la pantalla OEM, mientras se mantiene el uso del sistema original del vehículo. Además, las interfaces Adaptiv Mini proporcionan una entrada HDMI, lo que permite la conexión de una amplia gama de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes. Ya sea que desee ver los medios mientras está estacionado o usar las aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps, un puerto HDMI proporcionará acceso a todo su contenido con una conexión simple.


HDMI
La entrada HDMI permite una entrada de video / audio de alta resolución para una amplia gama de teléfonos inteligentes * y otros dispositivos móviles *. La entrada permite la visualización de navegación, música, aplicaciones y video en la pantalla OEM.
* Los adaptadores HDMI específicos del dispositivo no están incluidos.

ENTRADAS DE LA CÁMARA DELANTERA Y TRASERA

Se incluyen entradas para cámaras frontal y reversa, lo que permite la instalación plug and play. Ambas entradas frontales y posteriores se pueden configurar de manera independiente durante la instalación.

Vehículos compatibles

A1 2010>

30 otros productos de la misma categoría: