medios de pago

Buscar por marca de auto

Buscar por marca de producto

Interface para iPod y iPhone para Toyota DUO-101-TOY

DUO-101-TOY

Nuevo

Te permite conectar tu dispositivo de música favorita, iPod, iPhone y visualizar los nombres de las canciones.

Mas detalles

$1.899

Más información

 

003.JPG

El DUO Silverline incluye todo lo necesario para conectar un iPod o iPhone al sistema de su vehículo fábrica radio. La interfaz ofrece una calidad de sonido excelente con un diseño de audio balanceado y crea una interconexión perfecta entre los dispositivos y el sistema de entretenimiento del vehículo. Texto Visualización está disponible en los sistemas de radio donde se admite texto de CD o SAT. La interfaz también proporciona un control integrado de la radio, el volante, el dispositivo conectado o desde un mando a distancia opcional. El dúo también mantiene el iPod y el iPhone cargado y listo para funcionar.

002.JPG

El DUO Silverline es el nivel compatible con su sistema de sonido de fábrica. Por ejemplo, cuando se cambia de la fuente de CD a dúo, el nivel de audio se mantendrá constante. Nivel de salida de línea de audio asegura que tiene audio puro, inalterado listo para ser amplificado por la radio.

004.JPG

Todos nuestros kits de integración de vehículos a tu iPod y iPhone cargado y listo para funcionar una vez que haya llegado a su destino.

 

005.JPG

El paquete remoto opcional hace que sea más fácil que nunca para navegar por las canciones de su iPod o iPhone. Con botones de acceso directo desugned para navegar fácilmente a través de listas de reproducción, artistas y álbumes y presets SIRIUS.
 

 

 

LINK A LA WEB DEL FABRICANTE PARA MAS INFORMACION

 

30 otros productos de la misma categoría: