Nuevo Interface comand volante universal ASWC.1 Ver más grande

Interface comand volante universal ASWC.1

ASWC.1

Nuevo

  • Una interface que lo hace todo, Sin necesidad de interfaces adicionales.
  • Compatible con Vehículos CAN BUS y Resistivos.
  • AUTO-PROGRAMABLE.

Mas detalles

Más información

Es una interface de control universal de volante que puede usarse en la mayoría de los vehículos del mercado. Diseñado para usarse con los principales fabricantes de estéreos de posventa actuales como Pioneer, Sony, Alpine, Kenwood, Eclipse, JVC y otros, el ASWC es todo lo que necesitara¡ para no perder los controles de volante de fabricantes al cambiar el estéreo.

El ASWC tiene la capacidad de detectar automáticamente la marca del vehí­culo y estéreo, y preconfigurar los controles del volante al nuevo estéreo en forma totalmente automática (no se necesitaría programarlos). Si lo desea, el ASWC puede programarse manualmente para que el usuario pueda adaptar los controles de volante a su gusto totalmente personalizados. Además tiene una memoria no volátil, lo que significa que recordarara la programación aun en caso de que se desconecte del vehículo.

aswc1.jpg

Pensando en actualizaciones futuras, uds. directamente, vía Internet, podrá¡ descargar la Última versión, ahorrando tiempo y dinero, mediante el sitio web de Axxess (www.axxessinterface.com) usando el cable de actualización USBCAB.

aswc2.jpg

30 otros productos de la misma categoría: