Conector camara trasera Toyota Gen 5 Gen 6 MRCS684

MRCS684

Nuevo

Cable diseñado para conectar la cámara de visión trasera sin dañar el cableado original a las pantallas originales en los coches Toyota, equipados con pantallas multifuncionales MFD GEN5 y GEN6.

Mas detalles

$1.999

Más información

Imagen de de cámara de visión trasera se visualiza automáticamente al conectar la reversa. Se conecta al enchufe de 20 pines (vea: diagrama de conexión de pantalla GEN5, diagrama de conexión de pantalla GEN6). Después de conectar el cable todas las funciones originales que operan a través de este enchufe se conservan y siguen funcionando. El paquete incluye un cable adicional que permite activar la imagen de cámara de visión trasera en los coches en los que el fabricante no previó la posibilidad de instalación de cámara de visión trasera y activación de su imagen en la pantalla.

¡Nota importante! Cámara de visión trasera instalada adicionalmente debe estar permanentemente alimentada de línea ACC (primera posición de la llave), de lo contrario la entrada para la cámara estará inactiva. Dependiendo del tipo de cámara instalada, y en particular de su voltaje, para alimentarla se puede utilizar la corriente +6 V proveniente de la pantalla. En el caso de que la cámara requiere voltajes superior a +6 V, es necesario conectar la cámara a la línea ACC.

¡Nota importante! Se soportan únicamente las cámaras que trabajan en el formato NTSC.

30 otros productos de la misma categoría: