Conector camara monitor 8'' Honda I-Mid LCD MRCS828

MRCS828

Nuevo

Este cable le permite conectar cámaras de visión trasera en autos Honda con pantalla OEM i-MID de 8''. El cable ofrece la instalación Plug & Play de cámaras sin dañar el cableado de fábrica.

Mas detalles

$2.299

Más información

La imagen de la cámara de la vista posterior se mostrará automáticamente en la pantalla cuando se ponga marcha atras. Se mostrarán las guias de estacionamiento activas en la parte superior de la imagen de la cámara de visión trasera (la función PAS debe estar activada en el menú de servicio). El dispositivo está conectado a la toma de 24 pines (como se muestra en el diagrama de conexión).

Vehículos compatibles:

Accord 2013>
Accord Hybrid 2015>
Accord LX 2013>
Crosstour 2013>
Odyssey 2013>
Odyssey Touring 2014>

¡Nota! La energia de la cámara de visión trasera adicional se debe tomar de la línea ACC (segunda vuelta de llave), de lo contrario, la entrada de la cámara no estará activa. Dependiendo del tipo de cámara (más específicamente, de la tensión requerida para el trabajo) se puede usar +8 V de voltaje de salida del monitor. Si la cámara requiere más de +8 V, debe conectarse a la línea ACC.

¡Nota! El autodiagnóstico debe ejecutarse desde el menú de servicio de la unidad principal después de que la cámara se haya conectado para que la cámara sea reconocida por el sistema del automóvil.

30 otros productos de la misma categoría: