Conector camara Ford SYnc 5'' Nav MFD LOW MRCS084

MRCS084

Nuevo

Cable diseñado para conectar la cámara de visión trasera en automóviles Ford, equipados con pantallas originales Sync 1 (FORD NAV MFD LOW). Permite conectar la cámara no original sin necesidad de modificar el cableado original (conexión tipo Plug&Play).

Mas detalles

$1.819

Más información

Imagen de la cámara se visualiza automáticamente al conectar la reversa. Después de conectar la cámara todas las funciones originales del equipo se conservan.

Vehículos compatibles:

B-MAX 2013>

C-MAX 2013>
Ecosport 2013>
Escape 2013>
Fiesta 2012>
Fiesta ST 2014>
Focus 3 2013>
Kuga 2013>
Tourneo Connect 2014>

¡Nota importante! Antes de conectar la cámara es necesario activar la función de cámara de visión trasera en el concesionario o un centro de servicio con ayuda de equipos diagnósticos especializados para automóviles de marca Ford.

¡Atención! Cámara de visión trasera debe estar alimentada permanentemente de la línea ACC (segunda posición de la llave). De otra manera la entrada para la cámara quedará desactivada. Dependiendo del tipo de la cámara, y en particular del voltaje requerido, es posible utilizar la corriente proveniente de la pantalla (+6 V). Si la cámara requiere un voltaje superior, invariablemente habrá que alimentarla de la línea ACC.

30 otros productos de la misma categoría: