medios de pago

Buscar por marca de auto

Buscar por marca de producto

Horarios de atención

• Echeverria 1515 "PB" Lunes a Sábado de 9.00 a 13:00 - 14:00 a 18:00 Horas.

Arriba


Como empiezo a comprar?

Para que comencemos a trabajar juntos, solo es necesaria tu registración a través de nuestro sitio (podés hacer click acá), camunicarte por teléfono al 0810-444-6474, o bien, vía email a:info@mrinterface.com.ar

Arriba


Formas de pago

Comprando en MR. INTERFACE, podrás contar con la posibilidad de comprar con los siguientes medios de pago:

- Cheque al día
- Cuenta Corriente (previa aprobación crediticia)
- Depósito Bancario
- Efectivo
- Mercado Pago (Para pedidos confirmados através de nuestra WEB).
- Dinero Mail (Para pedidos confirmados através de nuestra WEB).

Arriba


Precios

MR. INTERFACE se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail, sin previo aviso.
Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.mrinterface.com.ar incluyen IVA.

Arriba


Condiciones de garantías

Todos los componentes tienen una garantía REGIDA por las condiciones de cada fabricante, contados a partir de la fecha de compra. El cliente deberá traer a nuestro local de MR. INTERFACE la factura de compra para poder pasar su producto en garantía. De lo contrario no se tomará el producto en cuestión.
La mercadería debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales, cables y CD.
El departamento de RMA recibirá la mercancía defectuosa y la revisará de acuerdo a la falla que reporta el cliente (MUY IMPORTANTE EL DIAGNÓSTICO DEL CLIENTE).
Al momento de retirar la mercadería en nuestro despacho, el cliente debe revisar el producto antes de retirarse posteriormente a esto no se tomará reclamos, por faltantes, roturas, etc. 
Los productos defectuosos comprados en un lapso menor de 48 horas, se revisarán en un plazo mínimo de 24hs.
Los productos comprados dentro del período de 5 días en adelante, se revisaran en plazo mínimo de entre 48 y 72 horas.
La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia normal del producto adquirido, no cubre daños por mal uso, modificación o daños físicos y desgaste de los productos, causados por el cliente. Esto anulará la garantía de inmediato.
Seriales, códigos, fajas, etiquetas, deben ser legibles y no deben estar adulteradas, de ser así estos quedan fuera de garantía.
Programas instalados que presenten mal funcionamiento por causas de virus, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente no tienen garantía. Los productos no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.
La empresa no se hace responsable por pérdida de información contenida en discos duros, así como programas instalados sin su respectiva licencia. La Fuente de Poder de los Equipos de Computación que sufrieren daños por inestabiliad eléctrica no tienen garantía.
Los productos para devolución tienen un plazo solamente de 5 días sin excepción, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue vendido. De caso contrario no se aceptará el producto en cuestión para nota de crédito, devolución ni cambio por otro producto.
PCS armadas por MR. INTERFACE, aquella PC que ingresen a nuestro servicio técnico quedará a cargo del cliente los problemas que surjan mediante la reparación y configuración. Desligando de toda responsabilidad al servicio técnico de MR. INTERFACE.
La empresa no se responsabilizará por instalación de sistemas operativos, software, antivirus que no halla instalado el servicio técnico de MR. INTERFACE. Quedarán a cargo del cliente los problemas de software.
El departamento técnico cobrará al cliente una diferencia para aquellos equipos y productos que ingresen y que no presenten la falla declarada. Las PC armadas se repararán con problemas sofware, pero con un costo de servicio técnico. La decisión de reparación quedará a criterio de nuestro servicio técnico. La garantía general de MR. INTERFACE es de 10 meses. Salvo productos que pueden llegar a tener mas o menos garantía dependiendo de lo que disponga cada fabricante por el producto adquirido.
La empresa no se hace responsable por mercancía almacenada en el Departamento de Garantías por un período mayor a 90 días se considera abandonado en los términos de los artículos 2375, 2325 y 2526 del código civil.
MR.INTERFACE no gestiona garantías oficiales cada cliente y/o revendedor deberá ir a su centro autorizado más cercano, en caso que el fabricante lo disponga por el producto adquirido.
La garantía de los discos externos iomega es de 1 año. El cliente debera llamar en caso de falla al 4788-6474

IMPORTANTE: La garantía es directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra.

Arriba


Términos y condiciones

Legales y Política de Privacidad

MR. INTERFACE respeta la privacidad de cada individuo que visita este website. Esta declaración de privacidad proporciona aviso de las normas y términos (condiciones) conforme a los que MR. INTERFACE protege la privacidad de información suministrada por visitantes a sitios en la world wide web relacionados a MR. INTERFACE. Esta declaración de privacidad proporciona aviso de nuestras prácticas de recolección de información y de los modos en los que su información puede ser usada. Esta política puede cambiarse periódicamente, por lo cual le sugerimos que revise esta información en el futuro para repasar estos términos.

A. Información de identificación personal:

MR. INTERFACE recibe datos específicos sobre sus visitantes sólo cuando éstos proporcionan tal información voluntariamente, como por ejemplo solicitando información o comprando productos, realizando una consulta al servicio técnico, proporcionando información de curriculum vitae para ocasiones de empleo, o enviando correo electrónico. Desde luego, algunas de estas actividades requieren que usted nos dé la información, como cuando usted hace una compra, o solicita ciertos tipos de información. Cuando usted proporciona información personal a MR. INTERFACE, será usada sólo si usted lo autoriza expresamente. En la mayor parte de casos, se le dará oportunidad de seleccionar si usted quiere que MR. INTERFACE use esta información para objetivos adicionales. Usted también puede solicitar que MR. INTERFACE no use su información enviando un correo electrónico a info@mrinterface.com.ar Sin embargo, MR. INTERFACE se reserva el derecho de enviarle boletines y otra información importante sobre sus productos o servicios. Ante la ausencia de instrucciones específicas de usted que indiquen lo contrario, Multihard puede usar la información que usted suministró para informarle sobre servicios adicionales y productos ofrecidos por MR. INTERFACE, sus agentes autorizados, y otros bienes y abastecedores de servicios con quien MR. INTERFACE tiene relación y cuya información podría serle del interés.MR. INTERFACE, sin embargo, no venderá ni negociará su información personal a no ser que usted lo autorice o sea requerido legalmente por las autoridades judiciales, o en el caso de daño físico inminente al usuario de sus productos u otros.

B. Información Genérica (no personal)

En general MR. INTERFACE recopila cierta información genérica automáticamente. La información genérica no revela la identidad del visitante. Esto por lo general incluye la información sobre la dirección de Internet asignada a su ordenador, el número y la frecuencia de visitantes, y las páginas visitadas dentro de nuestro sitio de internet. MR. INTERFACE almacena esta información con el único objetivo de determinar necesidades del website, obtener un perfil estadístico de los visitantes y solucionar potenciales problemas relacionados con la tecnología de hipertexto utilizada y la arquitectura de la información del sitio. Logramos esto usando 'cookies' (una tecnología que puede ser usada para proveer al visitante información a medida sobre productos de MR. INTERFACE).

MR. INTERFACE no combina la información obtenida de este modo con ninguna información personal. Si usted lo desea, puede configurar su browser para que notifique cuando usted recibe un “cookie” así puede aceptarlo o rechazarlo.

C. Información cedida en espacios públicos no relacionados a MR. INTERFACE

La información provista en espacios públicos (foros, tablones de anuncios, etc.) es abierta a cualquier persona que acceda a ella. En caso de visitar sitios ajenos a MR. INTERFACE, aunque los mismos hayan sido accedidos desde vínculos dentro de www.mrinterface.com.ar, sea cuidadoso con la información que provee.

MR. INTERFACE no puede proteger ninguna información que usted pueda revelar en estos sitios, por lo que recomendamos que repase las declaraciones de política de privacidad de aquellos sitios que usted visita.

D. Excepciones y Limitaciones:

No obstante el anterior y en el cumplimiento con leyes aplicables, MR. INTERFACE coopera totalmente con el estado, los funcionarios locales, y federales en cualquier investigación relacionada con cualquier actividad supuestamente ilegal atribuíble al visitante (relacionada con la visita a este sitio), y tomará medidas razonables para proteger su derecho de propiedad. Para lograr tal cooperación y en el cumplimiento con leyes aplicables, las autoridades judiciales pueden requerir que MR. INTERFACE revele información personal de los usuarios del sitio. Además, MR. INTERFACE puede decidir supervisar las áreas de comunicación de cualquier clase para satisfacer cualquier ley, regulación, o petición de gobierno; si tal descubrimiento es necesario o apropiado para que MR. INTERFACE pueda proteger sus derechos y/o propiedad u otros. En caso de venta de la empresa, MR. INTERFACE reserva el derecho de vender o transferir su información a un tercero que acuerde mantener la privacidad y la protección de información personal y esté sujeto a las obligaciones de esta declaración de política.