medios de pago

Buscar por marca de auto

Buscar por marca de producto

Legales y Política de Privacidad

 
MR. INTERFACE respeta la privacidad de cada individuo que visita este website. Esta declaración de privacidad proporciona aviso de las normas y términos (condiciones) conforme a los que MR. INTERFACE protege la privacidad de información suministrada por visitantes a sitios en la world wide web relacionados a MR. INTERFACE. Esta declaración de privacidad proporciona aviso de nuestras prácticas de recolección de información y de los modos en los que su información puede ser usada. Esta política puede cambiarse periódicamente, por lo cual le sugerimos que revise esta información en el futuro para repasar estos términos.
 

A. Información de identificación personal:

MR. INTERFACE recibe datos específicos sobre sus visitantes sólo cuando éstos proporcionan tal información voluntariamente, como por ejemplo solicitando presupuesto o comprando productos, realizando una consulta al servicio técnico, proporcionando información de currículum vitae para ocasiones de empleo o enviando correo electrónico. Asimismo, si quiere optar a los precios publicados en la web de MR. INTERFACE, en el mismo local, deberá entregar sus datos al vendedor obligatoriamente (mail, teléfono, dirección, etc,), en caso contrario, se le entregarán los precios del salón.  Estos datos serán usados por MR.INTERFACE, sólo si usted lo autoriza expresamente. En la mayor parte de casos, se le dará oportunidad de seleccionar si usted quiere que MR. INTERFACE use esta información para objetivos adicionales. También puede solicitar que MR. INTERFACE no use su información enviando un correo electrónico a info@mrinterface.com.ar  Sin embargo, MR.INTERFACE se reserva el derecho de enviarle boletines y otra información importante sobre sus productos o servicios. Ante la ausencia de instrucciones específicas de usted que indiquen lo contrario, MR. INTERFACE puede usar los datos que usted suministró para informarle sobre servicios adicionales y productos ofrecidos por MR. INTERFACE, sus agentes autorizados, y otros bienes y abastecedores de servicios con quien MR.  INTERFACE tiene relación y cuya información podría serle del interés. MR. INTERFACE, sin embargo, no venderá ni negociará su información personal a no ser que usted lo autorice o sea requerido legalmente por las autoridades judiciales, o en el caso de daño físico inminente al usuario de sus productos u otros.
 

B. Información Genérica (no personal)

En general MR. INTERFACE recopila cierta información genérica automáticamente. La información genérica no revela la identidad del visitante. Esto por lo general incluye la información sobre la dirección de Internet asignada a su ordenador, el número y la frecuencia de visitantes, y las páginas visitadas dentro de nuestro sitio de internet. MR. INTERFACE almacena esta información con el único objetivo de determinar necesidades del website, obtener un perfil estadístico de los visitantes y solucionar potenciales problemas relacionados con la tecnología de hipertexto utilizada y la arquitectura de la información del sitio. Logramos esto usando "cookies" (una tecnología que puede ser usada para proveer al visitante información a medida sobre productos de MR. INTERFACE).

MR. INTERFACE no combina la información obtenida de este modo con ninguna información personal. Si usted lo desea, puede configurar su browser para que notifique cuando usted recibe un “cookie” así puede aceptarlo o rechazarlo.
 

C. Información cedida en espacios públicos no relacionados a MR. INTERFACE

La información provista en espacios públicos (foros, tablones de anuncios, etc.) es abierta a cualquier persona que acceda a ella. En caso de visitar sitios ajenos a MR. INTERFACE, aunque los mismos hayan sido accedidos desde vínculos dentro de www.MRINTERFACE.com.ar, sea cuidadoso con la información que provee.

MR. INTERFACE no puede proteger ninguna información que usted pueda revelar en estos sitios, por lo que recomendamos que repase las declaraciones de política de privacidad de aquellos sitios que usted visita.
 

D. Excepciones y Limitaciones:

No obstante el anterior y en el cumplimiento con leyes aplicables, MR. INTERFACE coopera totalmente con el estado, los funcionarios locales, y federales en cualquier investigación relacionada con cualquier actividad supuestamente ilegal atribuíble al visitante (relacionada con la visita a este sitio), y tomará medidas razonables para proteger su derecho de propiedad. Para lograr tal cooperación y en el cumplimiento con leyes aplicables, las autoridades judiciales pueden requerir que MR. INTERFACE revele información personal de los usuarios del sitio. Además, MR. INTERFACE puede decidir supervisar las áreas de comunicación de cualquier clase para satisfacer cualquier ley, regulación, o petición de gobierno; si tal descubrimiento es necesario o apropiado para que MR. INTERFACE pueda proteger sus derechos y/o propiedad u otros. En caso de venta de la empresa, MR. INTERFACE reserva el derecho de vender o transferir su información a un tercero que acuerde mantener la privacidad y la protección de información personal y esté sujeto a las obligaciones de esta declaración de política.